Un Club con Experiencia

Desde su fundación nuestra institución ha hecho énfasis en la formación integral de nuestros futbolistas a partir de su etapa de formación, tenemos un grupo de colaboradores siempre dispuestos en el desarrollo de nuestros objetivos. Estamos celebrando 29 años y con gran satisfacción encontramos jóvenes terminando su bachillerato y graduándose otras en diferentes carreras profesionales.

Hemos visto crecer integralmente jugadores como Edwin Congo Murillo en el Real Madrid, David Mackalister Silva en Millonarios, Luis Fernando Correa en Deportivo Pereira, Cristian David Betancourt en Deportivo Pereira, Manuel Palacios en el Salvador, Mateo Sandoval en el Cruz Azul y Felipe García en el Zamora, entre otros. En este año los jugadores Juan Esteban Becerra, Nicolás Quintana, Cristian David Betancourt y Luis Fernando Correa han sido contratados por clubes europeos.

No solo los 29 años de trabajo, si no la experiencia de nuestros colaboradores, la infraestructura de nuestra organización y sus objetivos, han sido los pilares que nos han llevado a un reconocimiento y posicionamiento dentro y fuera de nuestro país.